Anuncios
El Motín

Militares fueron engañados para dar golpe de Estado en Venezuela

Telesur

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente denunció que varios funcionarios militares «fueron engañados al sitio bajo el argumento de que era otra cosa”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, Diosdado Cabello reveló el engaño al que fue sometida parte de la tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), utilizada por sectores de la oposición venezolana para promover un intento de golpe de Estado este martes.

“Un grupo de sargentos de la Guardia Nacional, unos oficiales e inclusive funcionarios del Sebin (…) los llevaron engañados al sitio bajo el argumento de que era otra cosa”, sostuvo Cabello.

El dirigente venezolano destacó  la necesidad de que «cada quien asuma su responsabilidad, la responsabilidad de que hay un solo Presidente que se llama Nicolás Maduro Moros, electo por el pueblo venezolano, un solo Comandante en Jefe».

Esto fue narrado por un funcionario militar quién relató el engaño al que fueron sometidas las fuerzas de seguridad.

«Este es otro sabotaje de la derecha golpista que quiere que nosotros mismos nos enfrentemos», sostuvo el militar.

Asimismo, en su alocución, Cabello aseguró que las autoridades se han desplegado en Caracas y condenó las acciones de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), además de que desmintió la toma de la Base Aérea La Carlota, rumor que había circulado previamente.

Anuncios