Anuncios
El Motín

Le retiran 7 libras de exceso de piel y publica en redes su nuevo estado

El Diario

Lexi Reed, una persona influyente en las redes sociales, celebra una vez más un nuevo logro: su cuerpo, luego de haberse quitado 7 libras de piel que le quedaron tras haber perdido 300 libras.

La joven llegó a pesar 485 libras, llegó hasta ese punto por mantener una dieta de comida chatarra y soda. Pero tocó fondo y quiso cambiar su vida.

“Sentí que si no cambiaba mi vida, no viviría para cumplir 30”, le contó Reed a Inside Edition.

Así que se puso a dieta, comiendo proteínas, verdura y fruta. También empezó a ejercitarse.

Todo su esfuerzo valió la pena, consiguió bajar de una talla 28, hasta una talla 10. Lo que significa que perdió 300 libras.

A pesar de su arduo trabajo, la pérdida de peso tan extrema le dejó secuelas, como mucha piel suelta. “Desafortunadamente, no puedes ejercitar tu piel”, explicó

Decidió acudir a un cirujano plástico, el  Dr. Joe Michaels, en el Hospital Sibley Memorial en Washington, DC. El doctor le realizó un lifting de la parte inferior del cuerpo para eliminar las 7 libras de exceso de piel en una cirugía que duró varias horas. La cicatriz quedó escondida debajo de su línea de ropa interior.

El esposo, Danny Reed, estuvo a su lado durante todo el proceso, tal como siempre lo ha estado. Danny también se unió a Lexi en el proceso de pérdida de peso, perdiendo casi 100 libras al mismo tiempo.

Cuatro meses después de su cirugía, Lexi está recuperada y lista para mostrar su nuevo cuerpo. Por eso fue a comprar nuevos vestidos en su ciudad natal de Terre Haute, Indiana.

Sabe que ésta es sola una parte del camino, que todavía debe someterse a más cirugías de extirpación de piel, pero ya ha conseguido cumplir muchos objetivos y seguro lo seguirá haciendo en el futuro.

Anuncios