Anuncios
El Motín

Pastor evangélico pone en circulación su libro “Procesado en la fe”

Fuente externa

Santo Domingo.-Ante una concurrida asistencia y con palabras de elogio de los presentes, el pastor evangélico José Miguel Tejeda Medina puso en circulación la obra “Procesado en la fe”, un libro que sirve de guía espiritual para los que buscan consejos y sabiduría en las sagradas escrituras.

La presentación del libro fue hecha por el diplomático Héctor Galván, ex embajador en Taiwán y recién designado embajador en Sudáfrica. Galván resaltó que el libro es el vivo testimonio de un hombre que ha sido transformado por el Señor Jesucristo.

“Permitiéndole ilustrarnos a través de la Palabra de Dios y su experiencia personal en el camino de la fe, por lo que este libro debe ser leído por creyentes y no creyentes que encontrarán herramientas para las diversas circunstancias que se presentan en la vida”, aseguró.

El pastor Tejeda Medina, oriundo de San José de Ocoa, es también autor de las obras “Reconciliación”, “Decisiones y Herencia Eterna”. Actualmente preside el Ministerio Evangelístico El Altar del Mesías. Es también locutor, economista y ambientalista.

Anuncios