Anuncios
El Motín

Delegación de Canadá impresionada con el desarrollo turístico de Puerto Plata

Fuente externa

Las autoridades canadienses proyectan este 2019 un aumento en las visitas de los turistas de ese país al destino turístico de la provincia Puerto Plata, en la costa norte dominicana, expresó Annie Legault, cónsul general de Canadá, quien encabezó una delegación que se reunió con Julio Almonte, viceministro de Turismo Gestión Destinos en esta localidad.

“A los Turistas Canadienses les encanta Puerto Plata; yo adoro esta zona turística», agregó la funcionaria consular que se dijo impresionada por los atractivos y la belleza natural de esta región.

Expresó que a los turistas canadienses les atrae la hospitalidad, los buenos servicios y el ambiente de seguridad turística en la costa norte. “Estamos satisfechos por el gran apoyo de Puerto Plata para con los turistas de Canadá que viajan anualmente a este importante polo turístico”, enfatizó Legault.

La cónsul y sus acompañantes fueron recibidos, además de Almonte, por Osvaldo Bonilla, procurador fiscal de Puerto Plata; Dilcia Taveras, fiscal de Puerto Plata; Raysa del Rosario, representante del ministerio público; el mayor Rafael Antonio Montero, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Montreal, Cosette García, manifestó que el país recibió en el 2017 la llegada de más de 850,000 turistas canadienses.

Anuncios