Anuncios
El Motín

Senador Vargas realiza homenaje especial a Cuqui Córdova y Chago Rojas

Fuente externa

Moca, provincia Espaillat. – En una noche especial para el deporte nacional, don Cuqui Córdova, el más prolífico historiador del béisbol y Santiago Rojas (Chago), fueron reconocidos por el senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, en un acto organizado en el teatro Don Bosco de esta ciudad.
En el homenaje a estos dos distinguidos historiadores deportivos dominicanos, el senador Vargas destacó las virtudes del vegano Córdoba y del mocano Rojas, ambos poseedores de una memoria pasmosa, capaz de retener estadísticas, y aspectos biográficos de los jugadores.
“Esta es una noche especial para el deporte vegano, mocano y dominicano. Dos grandes son distinguido y reconocido como los historiadores deportivos de la República Dominicana”.
Rojas y Córdova recibieron sus reconocimientos de manos del Senador Vargas, y con ellos estuvieron los inmortales del deporte don Julián Javier y Winston Chilote Llenas.
También en el acto Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes, ofreció las palabras de bienvenida. En la actividad además se colocó un video de ambos historiadores.
Anuncios