Anuncios
El Motín

Presidente Danilo Medina será uno de los invitados de honor para la celebración del 30 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”

Por Jose Zabala

Bronx-NY- Felipe Febles director ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” dijo que el presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina, será uno de los invitados de honor para la celebración del 30 aniversario de la organización. El líder comunitario hizo el anuncio durante el evento del segundo escrutinio para la selección de las candidatas a reinas 2019 de la institución, donde informo también que la gran parada será dedicada a la provincia La Romana de Quisqueya La Bella.

La celebración de los 30 años de la organización comunitaria sin fines de lucros, tendrá diferentes actividades durante la semana del aniversario, para concluir con la gran fiesta de la dominicanidad el próximo 28 de julio del 2019 por todo lo largo y ancho de la avenida Gran Concourse.
“Estaremos invitando al presidente Danilo Medina vía al honorable cónsul Carlos Castillo, con el cual tenemos muy buenas relaciones comunitarias. Además le haremos llegar una invitación a varias personalidades que residen en los Estados Unidos, en la Republica Dominicana y en el mundo”, dijo Felipe Febles.
“Como comunidad el consulado trabaja con la comunidad y nuestra organización. Este es un evento de la comunidad. El presidente Medina tiene derecho de hacer una presencia real con su comunidad, el cual fue electo por la comunidad. Esta es una invitación especial. Este es un reto que hacemos “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, invitando al presidente de la Republica para que asista a un evento masivo de más de un millón trecientos mil personas por 30 años. Presidente Medina, estamos celebrando los 30 años y queremos que todos los dominicanos sean parte de este logro que hacemos en la comunidad Dominicana del exterior”, finalizó diciendo Felipe Febles.
El segundo escrutinio fue realizado con gran éxito bajo la dirección de la actriz y modelo Ana Mora, Josefina Lantigua y Marileida Núñez quienes prometieron un reinado especial para la celebración del 30 aniversario.
Se busca la reina de del 30 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx. Las inscripciones están abiertas. Para participar en el reinado de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2019, estas son las reglas: Categoría infantil debe de tener de 5 a 10 años. Reina de la Gran Parada y Duartiana entre 16 a 23 años de edad.
Las niñas deben haber nacido en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 718-993-4463 y 347-515-4120.
En la gran noche del segundo escrutinio participaron las niñas: Isabella Mora, Reiny Fernández Estrella, Zoe Sosa y Wildania Duran. Todas representaron a una de las provincias de la Republica Dominicana
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Mireya Jiménez y los directivos de La Gran Parada Dominicana del Bronx, Jose Ortiz 1er Vicepresidente y encargado de disciplina, y Elvin Polanco Director artístico y Social Media, ambos fueron reconocidos con la medalla al mérito por su entrega a la organización. Mariana Congo, Decoradora de eventos, Mártires Adames y Kathy Saldaña miembros de la organización, Ismelda Fernández del Centro Cívico Cultural Dominicano, Licda Mireya Jiménez, maestra de ceremonia del evento, Josefina Lantigua y Marileida Núñez coordinadoras del reinado y Ralph Payano, fotógrafo, todos recibieron la medalla al mérito.
La participación artística estuvo a cargo de los intérpretes: Jiory García Bachata ex integrante del grupo 24 horas y hace una semana llego de una gira de medios en Ecuador y Colombia, Eddy Eddy del genero bachata, Lilivet la dulce de la bachata, Abraham Díaz, merenguero, Willie Wilson bachatero y Jose Luis “El Chino” del genero de bachata. Todos recibieron una medalla al mérito de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, por sus aportes.
Anuncios