Anuncios
El Motín

OBRAS DE EUCLIDES ENTRE LAS MÁS VENDIDAS EN RECIÉN FINALIZADA FERIA DEL LIBRO EN NUEVA YORK

Fuente externa

Las obras escritas por el historiador Euclides Gutiérrez Félix   se convirtieron entre las más vendidas durante la XI Feria del Libro Dominicano en  Nueva York, evento que se celebró en esa urbe durante los días del 12 al 14 de octubre  pasado. 
 
Así lo informó el propio Gutiérrez Félix, quien señaló que las más vendidas entre las obras  que expuso fue “Trujillo: Monarca Sin Corona”, en  su 5ta Edición, en segundo lugar  “Juan Bosch, primeros escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos políticos”, en su 1ra. Edición,  así como “Los Magnicidios Dominicanos”, en su 3ra. Edición y “Haití y República Dominicana: Un Origen y Dos Destinos”, 3ra. Edición.
 
El historiador y dirigente político agradeció a los dominicanos en la diáspora por la acogida y aceptación de sus obras, aunque no pudo asistir, fue representado por su hija Alejandra Gutiérrez Díaz que dirigió el stand del autor en la mencionada feria.
 
Al stand donde se exhibieron y vendieron las obras de Gutiérrez Félix, desfilaron figuras de la intelectualidad dominicana residente en Estados Unidos, así como Concejales, Senadores y otras autoridades de origen dominicano y latinos.
 
La XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, fue  organizado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, encabezado por el Ministro de Cultura Eduardo Selman, así como el Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York, y fue  celebrado en la High School For Media And Communications, del campus educacional George Washington,  en Manhattan, Nueva York.
Anuncios