Anuncios
El Motín

¡Tremendo K.O.! Terence Crawford venció a Benavidez Jr. y se quedó con el título peso welter OMB

Depor

¡Ya hay campeón! Terence Crawford se impuso en el último round contra José Benavidez Jr . y ganó por K.O. el duelo por el campeonato mundial OMB de peso welter en el Centro de Salud CHI en Nebraska.

De poder a poder. El estadounidense Terence Crawford fue el claro dominador del combate a lo largo de los doce rounds, y tras sus típicos movimientos de jab y su clásico estilo de moverse por todo el cuadrilátero, el campeón fue sometiendo de a pocos a Benavidez Jr.

Decidido a hacer valer su domino durante todo el combate en Nebraska, Crawford saltó al round doce con el único objetivo de acabar con José Benavidez Jr., que no contaba con la astucia y gran resistencias del vigente campeón y terminó con el cuerpo contra las cuerdas.

Buen espectáculo. Terence Crawford y José Benavidez Jr. protagonizaron una pelea que paralizó el mundo del boxeo. La inteligencia, decadencia y experiencia de ambos contrincantes enfrentó a la juventud y velocidad. Una lucha que todos los asistentes al Centro de Salud CHI de Omaha jamás olvidarán.

LA PREVIA DE LA PELEA
Ohama será testigo de una impactante velada boxistica gracias a la demostración de dos grandes del deporte. Terence Crawford frente a frente contra José Benavidez Jr. promente una noche llena de emociones.

Terence Crawford es el gran favorito en la pelea por el peso welter del título de la OMB. El nacido en Nebraska tendrá al público de su lado por ser local y espera que el combate solo sea de rutina y no una que lo pueda hacer tambalear en sus impresionantes números (33-0, 24 por KO)

En la vereda de enfrente, José Benavidez Jr. El mexicano-americano también tiene el título de peleador invicto en su carrera y espera poder sorprender a Crawford. En la previa, los insultos y gritos en su contra fueron con la esperanza que el local pierda un poco la cabeza.

Terence Crawford vs. José Benavidez Jr. será una pelea que paralizará el mundo del boxeo. La inteligencia, decadencia y experiencia enfrentará a la juventud y velocidad. Todos los asistentes al Centro de Salud CHI de Omaha, Nebraska quieren un buen combate.

Anuncios