Anuncios
El Motín

Asiste a un torneo de golf, la impacta una bola y pierde un ojo

El Diario

La Ryder Cup es el torneo más esperado del mundo del golf, al igual que los llamados ‘Majors‘, pues enfrenta a lo más granado de este deporte a ambos lados del Atlántico (representativos conformados por golfistas profesionales de Estados Unidos y Europa)

En esta ocasión el torneo tuvo lugar en el Le Golf National, ubicado en Saint-Quentin-en-Yvelines, en las afueras de París, a donde acudió la francesa avecindada en Egipto Corine Remande, quien jamás imaginó que su afición por el ‘deporte de los bastones’ le costara la pérdida de uno de sus ojos el pasado viernes.

Corine -quien se encontraba entre el público junto a su esposo- recibió en el ojo derecho el golpe de salida de Brooks Koepka, miembro del equipo estadounidense, en el ‘tee’ del sexto hoyo durante la primera jornada del torneo que terminó con el triunfo de Europa.

Remande -de 49 años– sufrió fractura de la órbita derecha y explosión del globo ocular y amenaza ahora con demandar a la organización pues ya perdió la visión de ese lado. Sin embargo, el descargo de responsabilidad al entrar como espectador a este tipo de eventos podría frustrar su cometido.

Anuncios