Anuncios
El Motín

Partido Comunista de China destaca aporte de Miguel Mejía y el MIU en relaciones entre RD y ese país

Fuente externa

Beijing, China. Quisiera destacar en este momento de apertura de relaciones diplomáticas entre República Dominicana y China, los aportes del ministro Miguel Mejía y el MIU para el desarrollo de las relaciones bilaterales.
Así lo expresó Li Jun, viceministro para el Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino, luego de un prolongado encuentro que tuvo lugar en la sede de esa emblemática institución política de esta nación.
“ Y estamos convencidos de que con el establecimiento de relaciones diplomáticas que ha oficializado República Dominicana con China, se corresponde con los intereses fundamentales de los dos partidos y los dos pueblos”, indicó.
Li Jun hizo énfasis en la antigüedad del trabajo que ha realizado Miguel Mejía, también ministro para Políticas de la Integración Regional del Gobierno dominicano, en favor de las relaciones mancomunadas de las dos naciones.
En ese sentido estimó que el MIU ha sido un gran soporte para hacer posible esa realidad.
“Quisiera destacarlo en este momento y agradecer el intercambio y la cooperación entre el Partido Comunista de China y el MIU y de esta manera abrir nuevas perspectivas para la operación amistosa entre los dos estados y sus pueblos”, dijo.
Precisó que tiene el convencimiento de que el desarrollo de las relaciones bilaterales traerá muchos beneficios tangibles, a lo que las dos organizaciones darán estricto seguimiento.

 

Anuncios