Anuncios
El Motín

Conferencia magistral da apertura a un camino de transformación personal: Elite Inspira

Fuente externa

El hotel Embassy Suits by Hilton fue el escenario donde se dio apertura a la Conferencia Magistral; Estrategias para Aumentar tus ingresos en el Sector Inmobiliario, Y el lanzamiento de Elite Inspira, una nueva Escuela de Empoderamiento, Capacitación, Entrenamiento y Coaching como un camino de transformación personal. Organizada por el coach Ariel  Castillo, fundador y propietario de la empresa de Bienes raíces  Elite House. Y Elite inspira.

Dentro de las expositoras principales estuvo, Marcelle Sánchez de SDQ propiedades, Asesora de Redes Sociales y CEO de MS Capacitación y desarrollo, quien habló sobre cómo hay que manejar las publicaciones en  redes sociales, el tiempo  para obtener un mejor resultado en los negocios y qué tipo de inversión hay que hacer para lograr que una empresa pueda progresar sin importar el área en la que se trabaje.

De igual Manera, Marbel Lugo, directora del Proyecto Mora Pagan, Coach Inmobiliaria y Experta en bienes raíces, quien explicó lo importante que es enfocarse en las ventas que se quieren realizar y tener una motivación constante ya que sin esta es imposible lograr grandes proyectos. Lugo afirmó que ” es importante saber para qué hace las cosas y como puede ayudar a los que están a su alrededor a seguir adelante, porque de lo contrario, se está trabajando para nada y al final no se verán resultados positivos sino todo lo contrario”.

Por su parte, la Master Trainer Intrainin y Life Coach, Karina Céspedes, compartió su experiencia personal de cómo se puede salir adelante por mas difícil que sea la situación, invitando a los vendedores y público en general  a convertirse en especialistas de sus propias marcas y a seguir adelante sin importar las precariedades porque “en cada crisis hay una oportunidad para seguir adelante”.

En dicha actividad hubo un momento especial donde se reconoció al señor Bienvenido Paulino, por su trayectoria a lo largo de su carrera en el sector inmobiliario por más de 30 años.

Esta conferencia concluyo con la aplaudida participación del coach Ariel Castillo, quien conto al público como ser exitoso depende de tomar decisiones en la vida, y de salir de la zona de confort, empezando  a dar lo mejor de sí. También dio algunos tips que cada Asesor Inmobiliario debe tener pendiente a la hora de cerrar una negociación. Recordó a todas las casas de bienes raíces que la unión hace la fuerza y que en este tiempo el sector inmobiliario debe estar más unido que nunca. “Debemos entender que esto no es una competencia, hay que ayudarse, el compañerismo debe estar antes que el dinero”, aseguró.

Anuncios