Anuncios
El Motín

Difunden foto de Díaz Rúa junto al Rey Emérito de España, Juan Carlos de Borbón

Fuente externa

El ex ministro de Obras Públicas y procesado por el caso de corrupción Odebrech, ingeniero Víctor Díaz Rúa, figura en una fotografía, que circula en las redes sociales, junto al Rey Emérito de España, Juan Carlos de Borbón.
 
La autenticidad de la imagen de inmediato ha sido puesta en dudas en vista de que la monarquía Española, que atraviesa por momentos difíciles, incluso en el terreno judicial, no puede darse el lujo de permitir que unos de sus principales miembros aparezca o se deje fotografiar en público con una figura extranjera objeto de severo enjuiciamiento en su país.
 
Díaz Rúa recibió permiso del juez Francisco Ortega Polanco, de la Suprema Corte de Justicia, para ausentarse del país durante 15 días para tratarse problemas de salud en España. Díaz Rúa, quien fue despojado de la visa estadounidense, posee la nacionalidad Española.
Sin embargo, a pesar de las dudas vale recordar que Día Rúa es un hombre dado a la fanfarria y a la exposición pública, lo que le ha traído muchos problemas.
Anuncios