Anuncios
El Motín

ríticas a Bill Clinton por sus miradas a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

RT

El expresidente estadounidense Bill Clinton ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que sus expresiones de luto en el funeral de Aretha Franklin aparentemente se esfumaran durante la presentación artística de la cantante Ariana Grande.

Los internautas prestaron especial atención a la mirada fija de Clinton —acompañada de una sonrisa boquiabierta— sobre la estrella pop, mientras la artista interpretaba frente al público el éxito ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ de la fallecida reina del ‘soul’.

Esta reacción de Clinton, conocido por sus escándalos sexuales durante su Presidencia (1993-2001), no fue el único escándalo en torno a Ariana Grande en el funeral. La cantante también fue manoseada por un obispo durante el evento, observado en directo por millones de personas.

“Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar”, expresa un internauta.

Reacciones en las redes

Múltiples reacciones no tardaron en surgir en la Red. Varias de ellas señalaron al expresidente de 72 años, que presenció la interpretación en primera fila y a pocos metros de la cantante, por mirar de forma inapropiada a la joven de 25.

“El obispo en el funeral de Franklin emite disculpas por la forma en que tocó a @ArianaGrande en el escenario. ¿Pero alguien captó la expresión en la cara de Bill Clinton mientras ella actuaba? Algunas cosas nunca cambian”, lamentaron.

Otros hicieron hincapié en que la esposa de Bill, Hillary Clinton, se encontraba también en el funeral de Aretha Franklin.

“Si usted quiere encontrar la felicidad, encuentre a alguien que le mire como Bill Clinton mira a todas las mujeres que NO se llaman HILLARY”, recomendaron en la Red.

Otros, al contrario, se enfocaron en criticar a Ariana Grande.

 

Anuncios