Anuncios
El Motín

En apertura de Jornada Científica Hospital Ney Arias reconoce a cuatro servidores por dedicación a pacientes

Fuente externa

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció a cuatro servidores por su trabajo, entrega en beneficio de los pacientes y preocupación por el mejoramiento de los servicios de la institución.
Durante un acto con motivo de la celebración del Octavo Aniversario de la institución y la apertura de la Octava Jornada Científica encabezado por el doctor Amaury García Silverio, director general del centro de salud, fueron reconocidos los doctores Franklin Terrero, del área de cirugía general,  Mónica Quezada, como gerente de Emergencia y las licenciadas Altagracia Rosario Castillo, de enfermería, así como a Wendy Ramírez, gerente de alimentación y bebidas del centro de salud.
El certificado entregado al doctor Terrero destaca su desempeño en la Gerencia de Cirugía General, donde ha logrado la satisfacción de los pacientes debido a su alto sentido de compromiso y dedicación.
Mientras que a la doctora Quezada se le reconoció su alto sentido de responsabilidad al frente de la Gerencia de Emergencia, su cooperación constante y permanente espíritu de entrega; sin escatimar horarios ni condiciones para brindar un servicio de calidad a los pacientes.
Asimismo, fue entregada una placa de reconocimiento a Altagracia Rosario Castillo por destacado desempeño en la Gerencia de Enfermería, logrando la satisfacción de los pacientes por su alto sentido de compromiso y dedicación.
Mientras que la licenciada Wendy Ramírez fue reconocida por su dedicación compromiso y esfuerzo constante en el desempeño de sus labores en beneficio de la institución. No escatimando horarios ni condiciones para brindar un servicio de calidad.
La entrega de las placas de reconocimiento estuvo a carga del doctor García Silverio, director general del Hospital Ney Arias Lora, Monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Juan FríasGobernador de la Provincia Santo Domingo, el doctor Próspero Díaz, subdirector médico del hospital y el doctor Osvaldo Marté Durán.
Los servidores públicos agradecieron la distinción que le hizo la dirección general del centro de salud y prometieron continuar aportando en beneficio de los pacientes que acuden al establecimiento.
Anuncios