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El Motín

Así fue el bestial entrenamiento de Brad Pitt para ‘El club de la lucha’

Antena 3

El impecable torso de Brad Pitt en ‘El club de la lucha’ no fue tarea fácil para el actor. Pitt se tuvo que someter a una serie de duros ejercicios y a una estricta dieta para definir su cuerpo. Os contamos los ejercicios más bestias que realizó el actor para la película.

La clave estuvo en realizar una dieta rica en “grasas buena” y hacer muchas repeticiones de ejercicios con poco peso. Como vimos en el filme, el intérprete no ganó masa muscular, pero definió al extremo la que ya poseía. ¿Cómo lo logró? Básicamente, realizado ejercicios cardiovasculares.

El actor se vio obligado a entrenar 6 días a la semana, alternando cuatro con una rutina de fuerza y los otros dos, con cardio. Por ejemplo: lunes, tonificar el pecho a través de series de flexiones, martes, espalda, realizando ejercicios de dominadas, miércoles, hombros, con elevaciones frontales y laterales, jueves, toca bíceps y tríceps, sábado, una hora en la cinta de correr y el domingo, descanso.

En cuanto a la dieta, para estar tan fibrado como se vio en la pantalla, Pitt se hinchaba a proteínas. Huevos, pechugas de pollo, arroz integra, caseína y batidos de proteínas antes del entrenamiento.

Al comer estos productos y realizar después los ejercicios de cardio y de fuerza, lo que conseguimos es que el cuerpo queme toda la grasa que le metemos y así se tonifique el cuerpo. Normal, que después de este entrenamiento tan bestia consiguiera esos resultados. Lo curioso es que a día de hoy, hay gente que acude a los gimnasios pidiendo el cincelado aspecto del intérprete en la película de David Fincher. Aún así, no recomendamos que lo hagáis sin la supervisión de un profesional.

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