Anuncios
El Motín

El Falpo anuncia todo el Cibao está en Lucha

Fuente externa

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), anunció esta noche que las huelgas convocadas en Navarrete y Monte Adentro, Santiago, se desarrollaron con un éxito total. En ambas localidades la población respaldó de forma contundente, a pesar de la represión, incluyendo los allanamientos y apresamientos, el pueblo no cedió a las presiones y se mantienen firmes en sus reclamos.

La Huelga Indefinida en Navarrete sigue.
En el caso de Navarrete, la respuesta del gobierno fue el envío de cientos de militares y policías para reprimir a quienes solo exigen el derecho a tener agua potable, La grave crisis por la falta de agua que vive el municipio, mantiene en zozobra permanente a este laborioso pueblo. La huelga indefinida sigue hasta que inicien la construcción del acueducto.

Todo el Cibao se Moviliza
Como respuesta a la represión y a la falta de respuestas por parte de las autoridades, Todo el Cibao se está movilizando, desde el Noroeste, pasando por el Central hasta el Nordeste. Reprimir e intentar criminalizar las protestas no detendrá nuestra decisión firme de luchar.
Solo estamos exigiendo nuestros derechos a una vida digna, y la respuesta del gobierno del PLD es la represión. Que sepa el gobierno que si no hay respuestas positivas a nuestras demandas habrá lucha!!.

Anuncios