Anuncios
El Motín

Falpo saluda decisión de luchar del Frente Barrial y Comunal

Fuente externa

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) saludó la decisión del Frente Barrial y Comunal de lanzarse a las calles acompañar al pueblo, a las comunidades en sus justos reclamos nacionales y locales de una gobernanza fundamentada en las prioridades de los problemas que les afectan, por eliminar la impunidad y enfrentar la corrupción de los recursos públicos.

Grabiel Sánchez, vocero nacional, entiende que este momento es de luchar y de acompañamiento del pueblo en sus luchas, pues la política económica que implementa el gobierno del PLD es de aniquilamiento de la vida de los ciudadanos.

Por eso saludamos la voluntad de luchar de diversos sectores de la vida nacional contra el pillaje y el desorden institucionalidazado que desde el poder lleva a cabo el gobierno.

Finalmente Sánchez llamó al pueblo a luchar por sus derechos y elevar los niveles de las luchas en todo el territorio nacional, aumentando las acciones de protestas contra la corrupción e impunidad y por las demandas locales en las comunidades.

Anuncios