Anuncios
El Motín

Programa Generación al Día Radio celebra su primer aniversario

El programa Generación al Día Radio, es un espacio radial dedicado al fomento de la cultura de análisis crítico sobre temas de sociedad, política y economía desde la óptica joven y, también funge como plataforma de empoderamiento juvenil que es uno de los proyectos bandera del Movimiento Social Juventud Líder, fundado en el año 2014 en Santiago de Los Caballeros.

Los talentos encabezados por José Torres y acompañado por Doraly Polanco, Juan Genao y Cristian Cabrera, bajo la producción de Katiusca Recarey, son jóvenes con visión que accionan para hacer realidad los ideales con los que se identifican demostrando que los jóvenes sí tienen voz, además de formar parte del relevo político y comunicacional plenamente profesional con la más avanzada tecnología a través de la emisora digital Unikradio.net

En transmisión especial, este próximo martes 17 de julio, el programa Generación al Día Radio celebra su primer aniversario con el mensaje de la importancia de producir contenido social y políticamente relevante para la República Dominicana, tarea que, según José Torres, ”no ha sido fácil, empero se ha desarrollado a través del emprendimiento joven, el esfuerzo y trabajo de calidad de todo un equipo”.

Para dicha actividad, los talentos recibirán desde las instalaciones de Tabaco y Ron Cigar Club, en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo, invitados especiales de la palestra política, económica y social, tales como Daniel Santos, Michelle Ortíz, Erinia Peralta, Rosa Pérez Melo, Mariet Espinal, Eddy Montás, Claudia Rita Abreu, David Soto, Amaury Reina, Elizabeth Pavon, Edgar Bismark Lantigua, entre otros, en un espacio de dos horas, desde las 5:00 P. M. hasta las 7:00 P. M. a través de la emisora digital masradiord.net en enlace con unikradio.net, con transmisión en vivo de audio y video para Facebook Live y cobertura mundial vía la App Tune In como unikradio.net.

Anuncios