Anuncios
El Motín

Jesucristo era de origen extraterrestre y el vaticano lo sabe

Misterio tv

Recientemente el observatorio microscópico del vaticano realizo una conferencia sobre la vida extraterrestre donde los más importantes astrobiologos de todo el mundo realizaron una conferencia para discutir la posibilidad de encontrar vida extraterrestre en otros mundos dentro de las próximas dos décadas, lo que comúnmente se ha llamado la búsqueda de hermano extraterrestre.

Prueba de que Jesús era un híbrido extraterrestre
Automáticamente son muchas las personas se han preguntado el porqué de ese interés o incluso que el vaticano oculta información relacionada, el tema extraterrestre el que cambiaría las creencias de todo el mundo y según los teóricos una de estas misteriosas informaciones, revela que Jesús era de origen extraterrestre, siendo la teoría más controvertida de toda la historia de la humanidad.

Según algunos expertos el nacimiento de Jesucristo podría ser realmente una intervención extraterrestre y el dichoso hijo de dios, seria en realidad el hijo de un ser extraterrestre, por lo tanto sería un híbrido extraterrestre.

La hipótesis es que cuando los ángeles visitaron a María en lo que ella lo percibió como un sueño; realmente era una visita por extraterrestres, estos seres la inseminaron artificialmente con esperma genéticamente modificada. Este extraterrestre fue el Ángel Gabriel que un miembro de una raza alienígena; Jesús fue calificado por tener habilidades sobrehumanas.

María dio a luz a Jesús aun cuando era virgen, por lo tanto Jesús fue uno de los primeros híbridos humano extraterrestre. Realmente es un enigma, pero si analizamos más cerca el nacimiento de Jesús, los cuatro evangelios mencionan la vida de Jesús, pero son los evangelios de mateo y lucas, hacen referencia al milagro biológico de una mujer virgen que se queda embarazada por un acto de dios y da a luz a un hijo, y fue a través de estas dos versiones del estado del evangelio que el estado de Jesús fue elevado a la categoría de los dioses salvadores con la contribución de mateo y lucas, la historia cambiaba por el nacimiento por una virgen.

La estrella de Belén realmente era la llegada de un extraterrestre
Según mateo la representación extraterrestre, Gabriel se le apareció a José, mientras que Lucas, dijo que fue a María, según los escritores del lugar el anuncio hecho por Gabriel se llevó a cabo antes de la concepción de María y después de la concepción los escritos de mateo y otras influencias extraterrestres que rodearon el nacimiento de Jesús son la estrella de Belén, la que indica la ubicación de la natalidad y que se cree que la estrella era realmente un ovni. Entre el nacimiento de Jesús y sus obras y milagros que tuvieron en el lugar en torno a la edad de 30 años esto puede ser considerado como un largo pérdida de tiempo.

Los expertos indican que durante ese tiempo, el hibrido Jesús pudo haber sido instruido, entrenado y orientado quizá por su padre extraterrestre, esto incluye a la preparación de milagros, exorcismos. El control de la naturaleza curando a los enfermos y resucitando los muertos, pero la prueba definitiva de que Jesús no era un humano y de posible origen extraterrestre es la resurrección física que se menciona en los cuatro evangelios. Marcos relata que Jesús fue azotado brutalmente por los guardias romanos quienes lo coronaron con espinas y crucificado a la novena hora que eran las tres de la tarde de ese día.

Este fue envuelto en lino fino esta tela hoy se rumorea que tiene una huella milagrosa del cuerpo de cristo, lo que queda de esta tela es el famoso sudario de Turín. Los acontecimientos de la maña de pascuas fue un verdadero acontecimiento, un rompecabezas sobrenatural, aquel momento de que resucito que hasta ahora los judíos sacerdotes indican que es un alma celestial movió la roca colosal que bloqueaba la entrada de la tumba con una fuerza ¿Quién lo hizo realmente?

¿A caso crees realmente que Jesús es de origen extraterrestre? ¡La iglesia nos estaba vendiendo una farsa!

Anuncios