Anuncios
El Motín

El ministro de Cultura expresa su pesar por la muerte de los periodistas Ramón Jerez y Jesús Galán

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, expresó que el reciente deceso de los periodistas Ramón Jerez y Jesús Galán son hechos que cubren de luto al periodismo dominicano.

El funcionario expresó que Jerez y Galán escribieron páginas importantes en el ejercicio del periodismo, desempeñado ambos roles significativos en los medios de comunicación de República Dominicana.

El arquitecto Selman dijo que se une al dolor de los familiares y el sector periodístico dominicano por el deceso de Jerez y Galán.

Ramón Jerez, quien falleció el sábado de un infarto. Fue, en vida, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), subsecretario de Deportes, y llegó a desempeñarse como jefe de Redacción del Listín Diario, entre otros importantes cargos.

Mientras que Galán murió en El Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez Tavárez (INART), del Distrito Nacional, a la edad de 72 años. Laboró para el diario El Nacional y otros medios electrónicos.

El ministro Selman consideró que el 2018 ha sido un año luctuoso para el periodismo, pues han fallecido otros prominentes representantes del sector, entre quienes mencionó a Aristófanes Urbáez, Teo Veras, Buenaventura Bueno Torres y Martín Encarnación.

Anuncios