El Motín

El polémico apodo que el príncipe Carlos le dice a Meghan Markle

Soy Carmín

Meghan Markle parece tener una excelente relación con la realeza británica. Recordemos que recientemente hizo un viaje a solas con la reina Isabel a tan solo dos meses de haber unido su vida en matrimonio con el príncipe Harry, algo que no había sucedido anteriormente y que impactó a muchísimas personas.

El vínculo que existe entre Meghan Markle y su suegro el príncipe Carlos también parece ser muy sólido. Tan es así, que quien fue esposo de la princesa Diana tiene un especial apodo para su nuera.

De acuerdo a información emitida por Daily Mail,  la forma en la que llama el príncipe Carlos a su nuera se trata de un apodo muy inusual, pero con mucho significado. Él la llama ‘Tungsteno’.

Pero realmente ¿qué significa esta palabra? Se trata del nombre en inglés del wolframio, un metal (también llamado tungseno), muy escaso y resistente. Y así es como la define el príncipe Carlos a Meghan Markle: una mujer fuerte como el metal.

Una de las mayores evidencias de que existe un estrecho vínculo entre el príncipe Carlos y Meghan Markle fue cuando ella le pidió que la acompañara por el pasillo de la iglesia el día de su boda y la entregara a Harry. Además, en los eventos reales, se les ha visto muy divertidos a ambos, lo que indica que entre ellos hay y seguirá existiendo una excelente relación.