Anuncios
El Motín

Califican al PLD la organización política más corrupta de los últimos años

New York.- El coordinador en esta ciudad de Alianza País, profesor Juan Villar, afirmó que el PLD, se ha constituido en la capta más corrupta que haya tenido la RD, de manera organizada.

Las declaraciones fueron emitidas durante la impartición de una conferencia taller sobre el programa de afiliación política que inició recientemente esa organización en los Estados Unidos.

Villar, sostuvo que el Comité Político del PLD, representa una nueva forma de delinquir “ haciéndose experto en el desvio de los fondos público, donde los servicios públicos son de mala calidad y la inseguridad ciudadana vaya en aumento para crear un estado de agonía para que la gente sólo se enfoque en su superviviencia”.

Significó que con dicha campaña de nuevos simpatizantes, alianza País busca un mayor crecimiento y fortaleza “ queremos que esta organización tenga una voz decisiva en el proceso y construir un bloque opositor sin que nuestro partido se constituya en una bisagra”.

Delegados de los condados de El Bronx, Blooklyn, Queens y Manhattan acudieron a dicho encuentro recibiendo el material de apoyo que será utilizado durante el proceso de campaña de afiliación que se extenderá hasta el mes de Diciembre.

Anuncios