Anuncios
El Motín

Diputado denuncia que la delincuencia mantiene atemorizados residentes en el Seibo

Fuente externa

El diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, denunció que la delincuencia en esa demarcación  ha aumentado considerablemente en los últimos meses.

Rodríguez dijo que el más reciente caso fue el  asesinato  de un disparo en la cabeza, del seguridad Francis José del Rosario Caminero, de 43 años, en el sector los Hoyitos, donde descargaban mercancías de una empresa de cigarrillos. Y también la semana pasada fue encontrado el cuerpo de un haitiano en unos matorrales.

Indicó que los delincuentes mantienen atemorizados a los residentes en los diferentes sectores de esa demarcación, a comerciantes y pequeños productores.

Agregó que los atracos, robos y hechos violentos se registran diario en la zona lo que afecta drásticamente el desarrollo de la población y aleja las personas que quieren conocer la belleza de la provincia.

Ante esta situación, el legislador llamó al director de la Policía Ney Adrin Bautista a dotar esa demarcación de más agentes policiales y equipos para el patrullaje.

 Jean Luis Rodríguez manifestó que la inseguridad aleja la inversión que cualquier empresario quiera realizar en El Seibo.

Anuncios