Anuncios
El Motín

Simón Lizardo, posible precandidato presidencial del entorno de Danilo

Medios Digitales El Motín

Públicamente nadie lo bailotea, pero por lo bajo el dirigente peledeista Simón Lizardo, actual administrador del Banco de Reservas, se menciona como uno de los potenciales aspirantes presidenciales para el 2020 que contaría con la bendición del más influyente entorno del presidente Danilo Medina.

Viejo militante danilista, junto con su hermana Cristina Lizardo, primera mujer en presidir el Senado de la República, Lizardo se estaría moviendo discretamente y preparándose para anunciar sus aspiraciones más de un año antes de lo que resta de trayecto para la consulta electoral.

Claro, siempre y cuando se diluyan los evidentes vientos reeleccionistas que soplan alrededor del presidente Danilo Medina, a pesar de la prohibición presidencial.

De las reales posibilidades que tendría Lizardo de que su posible proyecto, de ser lanzado, sea exitoso no se debate a fondo.

Pero, dada su personalidad introvertida, similar al presidente Medina, y su eficiente desempeño en el tren gubernamental, los que en las sombras alientan su lanzamiento lo perciben como una opción de futuro.

Eso estaría por verse.

Anuncios