Anuncios
El Motín

Diputados del PRM acogerán la línea de la organización

Rueda de prensa PRM.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista informó que los diputados de esa organización acogerán la línea de dicha entidad política y propondrán que el proyecto de ley de partidos sea enviado a Comisión de estudio.

Adelantó que parte de la dirigencia del partido se reunirá mañana a las 4:00 de la tarde en el bloque del PRM en la Cámara de Diputados para seguir analizando el tema.

Andrés Bautista dijo que hubo un desacuerdo en la forma en que debía ser tratado el proyecto, pero no en el fondo en cuanto a la situación del pasado jueves cuando se conocería el proyecto.

“Lo importante es que hubo un desacuerdo en la forma, pero no en el fondo. Los diputados del PRM aquí todos han ratificado la lealtad partidaria y el sometimiento a la línea del partido que es de que la ley de partidos contenga el voto cerrado, el padrón del partido como ha sido aprobado ya hace tiempo”, precisó.

Explicó que que la diferencia que había en los diputados era el tratamiento que se le diera a ese proyecto de ley cuando se conociera en el hemiciclo, que unos querían que se fuera a comisión, y otros entendían que dependiendo de la circunstancias se pudiera tomar una decisión

Anuncios