Anuncios
El Motín

Cámara de Comercio de Washington Heights celebró con éxito su desayuno anual

La Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood (WaHi Chamber) celebró exitosamente su desayuno anual para los pequeños comerciantes que tienen su asiento en la parte norte del condado de Manhattan de la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión el Centro Geriátrico Isabela estuvo repleto de comerciantes, activistas comunitarios, oficiales electos y personalidades invitadas de la comunidad del Alto Manhattan y áreas cercanas.

Heidy Hernández, Directora Ejecutiva de WaHi Chamber, introdujo a Sandra Harris, Presidenta de la organización, quien fungió como presentadora del evento haciendo un esbozo de cada uno de los oradores.

Durante el desayuno anual hicieron uso de la palabra Gale Brewer, Presidenta del condado de Manhattan , Carmen De La Rosa, New York State Assembly 71st District Assembly, el señor Lloyd Williams, Presidente de la Greater Harlem Chamber of Commerce, y Wayne Benjamin, Chair Community Board 12 Land Use Committee.

También Ydanis Rodriguez, Concejal por el Distrito 10; Zead Ramadan, WAHI Chamber Board of Director; Eleazar Bueno, WAHI Chamber Board of Director; y Wendy Garcia, encargada de la Oficina de Diversidad del Contralor de la Ciudad de Nueva York.

En la actividad participaron como voluntarios un grupo de jóvenes pasantes de WAHI Chambers, conformado por Whitney Calcano, Berkeley College; Michelle Santiago, Berkeley College; Ralph Brutus, Berkeley College; Samantha Gordon, Berkeley College; y Tatiana Ryabova, de la Columbia University.

Anuncios