El Motín

Se da a conocer que José José está recluido en un asilo con visitas controladas por su hija Sarita

MIAMI, FL - APRIL 25: Jose Jose poses backstage at Billboard Latin Music Awards 2013 at Bank United Center on April 25, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

People

El misterio alrededor de la recuperación de José José en Miami continúa. Ahora, se dio a conocer que el Príncipe de la Canción podría haber sido recluido, por su hija Sarita, en un asilo y ante la falta de autorización por parte de sus hermanos, Marisol y José Joel, quienes se encuentran en Mexico.

“Está en un asilo de ancianos José José”, advirtió María Luisa Valdés Doria al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Sarita su hija, se acuerdan que les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipí; bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos por ya no quiso tenerlo en su departamento”.

De acuerdo con la reportera, la situación es complicada porque los hijos mayores no tienen autorización para visitar a su padre, a menos, que su hermana menor se los autorice; lo cual, los coloca nuevamente es una situación desfavorable como sus familiares.

“José Joel y Marisol, que también son hijos de José José, deben pedirle permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo allá en Miami”, concluyó.

El control que ha mantenido Sarita sobre el cantante ha sido patente desde su regreso a Estados Unidos, ya que es quien decide quién puede visitarlo. Tampoco ofrece información clara sobre su estado de salud o las condiciones en las que se encuentra. Por su parte, los otros vástagos del intérprete de “Gavilán o Paloma” se han mostrado prudentes y, públicamente, mencionan que su padre se encuentra bien sin acusar a Sarita de nada.