El Motín

Balearon a un guardaespaldas de Mayweather en Atlanta

ESPN

Un guardaespaldas del exboxeador Floyd Mayweather fue baleado en un tiroteo de auto a auto, en Atlanta.

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, el tiroteo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando una caravana de tres vehículos regresaba de un club nocturno a su hotel, identificado como el Intercontinental Buckhead Atlanta, reconocida hospedería lujosa.

“La víctima nos dejó saber que es un guardaespaldas de Floyd Mayweather”, explicó la agente Lisa Bender, portavoz de la policía de Atlanta en un comunicado.

Aunque varios medios del área especulan que Mayweather se encontraba en uno de los vehículos, las autoridades no confirmaron esta versión.

En su página digital, el diario Atlanta Journal Constitution reportó que se cree que Mayweather estaba en uno de los vehículos, aunque no resultó herido. Fotos de la agencia de noticias Getty comprueban la presencia en Atlanta del exboxeador en una fiesta en el club nocturno Medusa Lounge.

“Creemos que el Sr. Mayweather pudo haber estado en uno de los vehículos y no resultó lesionado”, dijo Donald Hannah, otro portavoz del departamento de Policía.

Un reporte de la cadena CNN aseguró que Mayweather se encontraba el domingo en la noche en un club nocturno en Atlanta, el cual no ha sido identificado; Mayweather es reconocido como aficionado de clubes nocturnos exóticos.

“Poco después de las 3:00 a.m., unidades de la Zona 2 fueron despachados a un incidente de disparos hechos en la intersección de Buford Highway y Highland Drive”, explicó Bender.

“Nuestra investigación preliminar sugiere que tres vehículos estaban de regreso a un hotel desde un club nocturno en Buford Highway. Otro vehículo se colocó al lado en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces a uno de los vehículos”.

De acuerdo con la comunicación, los tres vehículos salieron de la escena y reportaron que fueron seguidos durante un tiempo. Luego de asegurarse que habían perdido al atacante, se dirigieron a un hospital del área para tratar a la persona herida.

“Luego de perder al vehículo que los perseguía, el vehículo de la víctima condujo al Grady Hospital, en donde al víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, añadió el reporte policial.

Las autoridades, en base a la investigación, se inclinan a que el tiroteo no fue al azar y que el pistolero buscaba impactar el vehículo de la víctima.

La policía se disponía a realizar una conferencia de prensa para ofrecer más detalles del incidente.