El Motín

Una biografía sostiene que Meghan Markle siempre quiso ser como Diana

El Nuevo Herald

Meghan Markle siempre quiso ser una “Diana 2.0”, según una nueva biografía de la novia del príncipe Enrique de Inglaterra que descubre su larga contribución a las buenas causas pero también su carácter calculador.

La actriz estadounidense, que se casará con el príncipe el 19 de mayo, es muy celosa de su imagen y no duda en dejar de lado a los amigos a medida que progresa en la vida, según las personas entrevistadas para el libro.

“Meghan: una princesa de Hollywood”, que sale a la venta el jueves en el Reino Unido, detalla como la actriz de 36 años, una de las protagonistas de la serie sobre abogados “Suits”, dejó a su primer marido, que le había ayudado en sus inicios. La biografía es de Andrew Morton, el escritor especialista en la monarquía británica y autor del best-seller “Diana: su verdadera historia”, que contó con la ayuda en secreto de la difunta princesa de Gales. – Comparaciones con Diana – Morton explica la fascinación que Meghan sentía por Diana, la madre de Enrique, en la época de su muerte en 1997, de cómo lloró viendo los funerales y siguió con interés los detalles del hundimiento de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Los amigos de la familia dicen que se sentía atraída por Diana, “no sólo por su estilo, sino también por su compromiso independiente con las causas humanitarias, viéndola como un modelo”. Su amiga de la infancia Ninaki Priddy explica en el libro: “siempre se sintió fascinada por la familia real. Quiere ser la princesa Diana 2.0.”