Anuncios
El Motín

La increíble transformación de una pareja indigente que le ha dado la vuelta al mundo

El Diario

Historias asombrososas y milagrosas que nos hacen volver a creer en la humanidad sí existen, y esta es una de tantas que día a día se cuentan por las calles del mundo.

El pasado 14 de febrero, el Día de San Valentín, un fotógrafo cuya identidad no ha sido revelada pero que se sabe que trabaja para una empresa que se dedica a hacer fotografía profesional en Nairobi llamada Muchiri Frames, se topó con una pareja que vivía en condición de calle, a los cuales decidió regalarles por ese día tan especial un cambio de imagen.

Sus nombres son Sammy y Virginia y fueron los protagonistas de un proyecto titulado “Glued for Life”, el cual retrata a la perfección su caso, ya que a pesar de no tener cosas materiales, como lo es una casa, se tenían el uno al otro, así, “pegados de por vida”.

Así que esta pareja de indigentes fueron llevados con estilistas profesionales y asesores de moda, quienes se encargaron de hacerles un buen aseo, cortes de pelo, maquillaje y vestirlos con otras prendas, a tal grado que lucen totalmente irreconocibles.

En este enlace puede ver la sesión fotográfica completa.

Luego de que esta increíble historia se popularizara en su país y en el resto del mundo, a Sammy y a Virginia les ha cambiado radicalmente la vida.

A los pocos días de divulgarse sus fotos, ambos recibieron diversas ofertas de trabajo. Han realizado un par que les han permitido rentar una casa y pagarla por adelantado medio año.

Además, han podido viajar en avión por primera vez en sus vidas, y lo mejor, juntos, pues una empresa de turismo local les regaló un viaje de tres días a las playas de Diani, en Mombasa.

Anuncios