El Motín

Franklin García llama a militancia a mantener unidad y éxitos construidos por el PRM para alcanzar el Poder

Franklin García Fermín.

Santo Domingo.- El doctor Franklin García Fermín llamó a la militancia del Partido Revolucionario Moderno a seguir construyendo la unidad que ha servido de soporte al éxito que hasta el momento exhibe el PRM como principal partido de oposición de la República Dominicana.

“Este domingo 18 de marzo, el PRM tiene una cita con la historia: se trata de la realización de su proceso de convención, ocasión que aprovechamos para llamar a nuestros militantes a que sigamos construyendo la unidad que nos ha dado el éxito y el ejemplo de partido político organizado”, manifestó el Vicepresidente del PRM.

Sostuvo que “estamos ante un país que sólo espera los procesos electorales congresuales, municipales y presidenciales de 2020 para salir del hartazgo que han significado los gobiernos del PLD para nuestra población”.

El doctor García Fermín, aspirante a repostularse como Vicepresidente del PRM, dijo confiar en que su organización política saldrá más fortalecida de la fiesta cívica y democrática que llevará a cabo este domingo, durante la cual escogerá un presidente, un secretario general, 21 Vicepresidentes, entre otros cargos electivos que conformarán los cuadros directivos de dicho partido.

El dirigente político, jurista, académico y ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sostuvo que sabe que el pueblo nos observa y confía en que “saldremos airosos como hemos hecho en anteriores procesos desde que surgió el PRM, razón por la cual no tenemos la menor duda de que a partir del 20 de mayo, los 20 años del PLD en el Gobierno llegarán a su fin”.

El doctor García Fermín llamó también a los miembros y militantes del PRM a salir a ejercer su derecho al voto temprano en la mañana, de modo que siga imperando el entusiasmo para que construyamos un país digno de mejor suerte, sin el PLD y sus corruptos en el poder.