Anuncios
El Motín

Viaja a Dubái con amigas para su despedida de soltera y mueren en accidente de avión

El Diario

Poco antes de tomar un avión a Dubái, Mina Basaran compartió en redes una foto en la que aparece cargando un ramo de flores en la pista de aterrizaje del aeropuerto. Vestía una chaqueta de mezclilla con el mensaje: “Mrs. Bride” (señora novia) y “Bettertogether” (mejor juntos).

En otro video en Instagram, la joven de 28 años se le ve disfrutando de un concierto de la estrella del pop británico Rita Ora en un popular club nocturno de este emirato.

Basaran había planeado una despedida de soltera de ensueño previo a su boda.

Nadie habría pensado que junto a otras siete amigas, Basaran moriría este domingo en el  jet privado en el que viajaban y que se estrelló en el suroeste de Irán. En el avión viajaban las ocho chicas y los tres miembros de la tripulación.

La joven era hija del billonario Huseyin Basaran, presidente del “holding” de inversión turco Basaran.

El Ministerio de Transporte de Turquía confirmó que el avión pertenecía a Basaran Investment Holding.

Hasta este lunes, las autoridades habían recuperado diez cuerpos del lugar de la catástrofe en los montes Zagros, a unos 370 kilómetros al sur de la capital iraní, Teherán.

Al momento se desconocen las causas del accidente, aunque la citada agencia dijo, preliminarmente, que se trató de una falla técnica.

La joven se casaría con Murat Gezer el 14 de abril en el Ciragan Sarayi, un hotel cinco estrellas de Estambul, de acuerdo con el diario turco Hurriyet.

Aunque su cuenta ya fue cerrada, la joven contraban con unos 60,000 seguidores en  Instagram.

Anuncios