Anuncios
El Motín

Hanoi Sánchez dice Leonel Fernández es el garante de triunfo y unidad del PLD

Hanoi Sánchez

Santo Domingo.- La alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez dijo que el expresidente Leonel Fernández Reyna es el líder que garantiza el triunfo y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta coyuntura histórica que vive el país.

Hanoi Sánchez afirmó que en estos momentos el exmandatario Fernández se muestra más fuerte que nunca y es el único líder que asegura la permanencia en el poder de la tolda morada, al tiempo que resaltó que no hay espacios dentro del partido para someter al pueblo dominicano a una reforma constitucional que permita otra reelección del presidente Danilo Medina. “Han sido los gobiernos de Leonel Fernández los más propositivos para la sociedad y para el PLD”, expresó.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, la dirigente peledeista Sánchez hizo ahínco en la importancia que tiene para el PLD que sus dos líderes más simbólicos como lo son Danilo y Leonel, se pongan de acuerdo en pro de seguir trabajando en la consolidación del poder, aseverando que de ellos depende la permanencia y el éxito de la organización Boschista.

Asimismo, reveló que en el partido morado hay algunos “caciquitos” del danilismo que han tomado el gobierno para ellos destruyendo la cúpula partidaria y criticó la idea de un intento reeleccionista de parte del gobernante Medina señalando que lo que no se hace en el marco de la justicia termina muy mal y afectando a toda la sociedad.

Por otra parte, Hanoi Sánchez indicó que apoya de manera firme al exjefe de Estado Leonel Fernández Reyna para que vuelva a tomar las riendas del país en el año 2020, aunque aseguró que los peledeistas son muy unidos y su grandeza se caracteriza por apoyar unánimemente al candidato que se elija.

Por último, la alcaldesa Sánchez dijo que no descarta optar por la candidatura a una senaduría por la provincia de San Juan de la Maguana, aunque aseguró que apoyaría al actual ocupante del cargo si este quisiera quedarse.

Anuncios