El Motín

Hotel Puerto Plata Village reconoce agencias de viaje

Fuente externa

El presidente del hotel Puerto Plata Village ofreció un almuerzo a las agencias de viajes Top Producers 2017 con la finalidad de reconocer sus aportes en el mercado turístico nacional e internacional

Abraham Selman Hasbún presidente de establecimiento hotelero, hizo entrega de los reconocimientos, junto a la gerente de meracadeo y de operaciones, Angelina Cocco Gonzàlez.

Entre las agencias reconocidas se encuentran Operahotel, Suplitur, Expert Traveller y Viajes Livia. El evento contó con la presencia de representantes de las agencias de viajes del país.

La preparación del delicioso almuerzo estuvo a cargo del chef Felipe Almonte del restaurant Rigoletto de Puerto Plata Village, quien ha renovado la oferta gastronómica en su nueva etapa.

Luego del almuerzo los ejecutivos sorprendieron a los invitados con una fiesta de carnaval donde comparsas y la animada música lograron la alegría característica de estas fechas.

Esta actividad forma parte de los trabajos de remozamiento del establecimiento hotelero, con el propósito de para dar conocer el remozamiento de sus instalaciones y novedades en su oferta turística.

En sus palabras de bienvenida, Angelina Cocco, gerente de Puerto Plata Village expresó que el reposicionamiento de Puerto Plata ha avanzado de manera exitosa porque según los expertos, Puerto Plata es, sin lugar a dudas el espacio turístico más completo del Caribe.

La joven gerente dijo que entre las innovaciones que ofrece el establecimiento hotelero para sus huéspedes han sido realizadas a nivel de los mejores estándares internacionales, ofreciendo la tradicional hospitalidad de la localidad.

El hotel dispone de áreas sociales renovadas y equipadas con todo lo que los clientes requieren para el disfrutar de sus vacaciones;  un club de niños con áreas verdes placenteras   con columpios, piscina renovada y adaptada para ofrecer seguridad a personas discapacitadas y envejecientes.