El Motín

Líder de movimiento urbano dominicano, Mozart La Para, abrirá concierto de Romeo en Boston

El Planeta

Mozart La Para y Mr. Paradise han sido anunciados como los artistas que abrirán los conciertos de Romeo Santos en Boston durante su gira “Golden Tour 2018”. Estos y otros artistas de Roc Nation Latin acompañarán a “El Rey de la Bachata” en algunas de las fechas a través de los Estados Unidos y Canadá.

La gira lleva por nombre Golden, el título del más reciente álbum de Santos, el cual fue lanzado el año pasado y ha sido el álbum de estudio Latino más vendido durante su semana de lanzamiento, no solo en el 2017, sino en más de dos años. El álbum también marcó la cuarta ocasión en que Romeo Santos logró tener un álbum en la posición No. 1 del listado Top Latin Albums y su tercer álbum en el Top 10 del listado Billboard 200.

Mozart La Para, líder del movimiento de música urbana en la República Dominicana, y quien fue el primer artista firmado por Romeo Santos bajo la división de Roc Nation Latin, estará a cargo de abrir la mayoría de las presentaciones en la costa este de los Estados Unidos, incluyendo el concierto de apertura en el icónico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y el show de la segunda noche en Boston (miércoles 7 de marzo).

“¡Estoy más que emocionado! Es un honor acompañar al jefe, Romeo Santos, en su ‘Golden Tour’”, dijo Mozart La Para. El artista ha ganados múltiples reconocimientos durante su carrera, entre ellos se encuentran seis Premios Soberano (este es el más importante y prestigioso premio en la República Dominicana). Por cuatro años consecutivos ha ganado el Premio Soberano del Público. En el 2013 y 2016 fue reconocido como Artista Urbano del Año. En el 2016 fue reconocido durante la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte al recibir el galardón del Ministerio de la Juventud por sus aportes musicales a la sociedad dominicana.

Además, el año pasado fue el primer artista dominicano de música urbana en participar en el Festival Made In America, donde fue uno de los dos artistas latinos que participaron en el prestigioso evento.

El artista dominicano Mr. Paradise está confirmado para abrir la presentación del martes 6 de marzo en Boston. Su sonido es una mezcla de diversos ritmos como el afro-latino y hip-hop, combinados con hermosas letras y armonías flamencas, algo que el público podrá disfrutar en vivo previo al lanzamiento de su próximo EP.

Ángel Batista, mejor conocido como Mr. Paradise es un guitarrista autodidacta, y en su música es donde el ritmo latino urbano se encuentra con sentimiento y sabor. El ecléctico artista se encuentra trabajando actualmente en su EP llamado “Transatlántico”; una colección de canciones que prometen ser algo nunca escuchado en la música de hoy en día.

“Mi música refleja lo que soy y las travesías que he experimentado hasta el momento en mi vida. Tiene el flamenco que absorbí durante mi niñez en España mientras deambulaba las calles de Barajas, el hip-hop que refleja la cruda, genuina y honesta realidad de mi adolescencia en los Estados Unidos, y las raíces de la lucha social en la Republica Dominicana. Todos estos elementos hacen parte de mí y fluyen a través de mi música”, comentó el compositor urbano.


Fechas del “Golden Tour” 2018 de Romeo Santos en Boston:

Martes, 6 de marzo. Boston @ Agganis Arena – Abrirá el show Mr. Paradise

Miércoles, 7 de marzo. Boston @ Agganis Arena – Abrirá el show Mozart La Para