El Motín

Nuevamente en problemas con la ley ex campeón Adrien Broner

ESPN

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner fue fichado en la cárcel del condado de Fulton en Atlanta por un cargo menor de agresión sexual el martes por la mañana, de acuerdo con los registros en línea de la instalación.

De acuerdo con los registros de la cárcel, el incidente ocurrió el lunes y Broner fue liberado con una fianza de $2,000 el martes por la tarde después de una aparición en la corte de la mañana.

Broner, de 28 años, de Cincinnati, fue acusado de manosear a una mujer en Lenox Square, un centro comercial de Atlanta, según TMZ Sports.

TMZ publicó un video de Broner y otros involucrados en lo que parecía ser una disputa en el centro comercial que también incluye imágenes de la detención de Broner el lunes.

Broner (33-3, 24 KOs) ha ganado títulos mundiales desde el peso ligero junior al peso welter y está programado para encabezar una cartelera televisada por Showtime contra el ex campeón mundial ligero Omar Figueroa Jr. (27-0-1, 19 KOs), de 28, de Weslaco, Texas, en una pelea de eliminación del título de peso welter junior.

“Estamos muy preocupados por el comportamiento informado y seguiremos monitoreando la situación, así como las posibles repercusiones para su pelea programada”, dijo un portavoz de Showtime a ESPN en un comunicado.

Los registros de la prisión enumeraban a Broner en 5 pies 8 pies, 160 libras, 20 más que el límite de peso para su próxima pelea. Broner está tratando de recuperarse de una derrota por decisión unilateral ante García el 29 de julio.

Broner ha sido arrestado y encarcelado en numerosas ocasiones, incluso por robo, asalto, posesión de armas, violencia doméstica e intoxicación pública.