El Motín

Miles de personas asisten a la feria de empleos Grupo Lifestyle, en Cabarete

Fuente externa

CABARETE, Puerto Plata, RD.- Con una gran asistencia se desarrolló de forma exitosa la feria de empleos llevada a cabo por el Grupo Lifestyle en Cabarete, cuyos aspirantes podrán optar por más de 300 puestos de trabajo en el nuevo proyecto Presidential Suite Cabarete, a inaugurarse  próximamente.

Desde las seis de la mañana los aspirantes se presentaron en las instalaciones de Nativos Café, donde se desarrolló la convocatoria que se extendió hasta pasadas las cuatro de la tarde, con la recepción de la información de los aspirantes por parte del personal del Grupo Lifestyle.

El gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resort, José Vaquer, indicó que con la realización de esta feria de empleos, la reconocida empresa de la hospitalidad busca integrar a las personas de los distintos sectores como forma de impulsar el desarrollo económico y comercial de todas las comunidades de Cabarete.

Asimismo la alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra, destacó la importancia de la iniciativa que abre una ventana para reducir el desempleo en Cabarete y el impacto económico que trae a la zona el nuevo hotel.

Durante el desarrollo de la feria, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, se mostró maravillado con la iniciativa y destacó la importancia que tiene la incursión de la marca Lifestyle en la zona sobre todo con la creación de empleos que tendrán un impacto positivo y directo en beneficio de miles de personas en la localidad.

El director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancazani, dijo que con esta feria de empleos ayudará  que cientos de residentes en Cabarete y zonas aledañas puedan obtener un puesto de trabajo.

Los participantes en esta primera feria de empleos del Grupo Lifestyle podrán optar por más 300 puestos de trabajo directo, y más de mil quinientos (1,500) indirectos, lo que convertiría este nuevo hotel en la principal fuente de empleo del sector privado en Cabarete.

Asimismo los ejecutivos del Grupo Lifestyle explicaron que los aspirantes tendrán la oportunidad de acceder desde puestos directivos y otros tantos en las áreas operativas del nuevo complejo.

El Grupo Lifestyle desde su creación ha exhibido un crecimiento constate dentro del sector permitiendo la generación de tres mil quinientos (3,500) empleos directos y más de diez mil (10,000) empleos indirectos, contribuyendo con esto al desarrollo económico y comercial de toda la región.