Anuncios
El Motín

Los Hermanos Rosario escogen al productor Camilo Then para el 40 Aniversario en New York

Los Hermanos Rosario.

Manhattan, NY – La oficina productora de eventos Alberto Cruz Management, junto al equipo de trabajo de Los Hermanos Rosario, encabezado por Rene Solís y Rafa Rosario eligieron al productor Camilo Then para la producción general de la celebración de sus 40 Años en la música, el Sábado 24 de Febrero en el Teatro United Palace de Manhattan. Rafa Rosario, líder y fundador de la agrupación Los Hermanos Rosario, manifestó estar muy contento con las ideas presentadas en vocetos por el productor Camilo Then.

Al evento de Los 40 Años de Los Hermanos Rosario se insertaran nuevas ideas y tecnología de primer nivel. Camilo Then, joven productor viene a poner a la disponibilidad del público de New York los más recientes elementos tecnológicos del mercado del espectáculo. Luces, videos, cámaras y escenografía serán parte de lo nuevo en la producción de Los 40 Años. “Sera una noche espectacular, llena de sorpresas y emociones”, dijo Alberto Cruz, promotor general del evento.

Alberto Cruz Management, junto a Rene Solis, Rafa Rosario y todo el equipo de trabajo de la celebración están apostando al nuevo talento en producción de espectáculos de Santo Domingo, es por eso que eligieron a Camilo Then.

Para Camilo Then, es el desafío más importante de su carrera como productor, “es un verdadero honor poder producir Los 40 Años de Historia de Los Hermanos Rosario, la responsabilidad es enorme, pero me gustan los desafíos y poder crecerme ante dicha ocasión”, dijo Camilo. “Poder llegar a la sala de espectáculos más importante del mercado latino de New York, el Teatro United Palace es un gran honor para mí y todo mi equipo, producir y pisar el mismo escenario de Romeo, Juan Luis Guerra, Adele, John Legend, El Buki, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, El Torito, era mi mayor satisfacción y aspiración”, puntualizo Camilo.
Los ejecutivos del evento, al igual que Dister Arias, jefe de piso-producción de Alberto Cruz Management, se sintieron a gusto con la visita del joven productor y de su elección para producir Los 40 Años De Los Rosario. “Estamos muy honrados con ser parte este histórico concierto de Los Hermanos Bomba Rosario”, puntualizo el Sr. Dister Arias, quien se declaró un seguidor y fanático de Los Rosario.

Los 40 Años de Los Hermanos Rosario se celebran el sábado 24 de febrero en el United Palace de Manhattan, como parte de las festividades de la Independencia Dominicana en New York.

Anuncios