Anuncios
El Motín

La ‘reina del Instagram’ fue expulsada de vuelo de American Airlines

ET

La llamada ‘reina del Instagram’, Jen Selter, fue expulsada de un vuelo de American Airlines tras un confuso hecho en un vuelo cuando se iba a desplazar de Miami a Nueva York.

A través de Twitter, Jen Selter, quien tiene más de 11 millones de seguidores de Instagram, mostró cuando fue obligada a abandonar el avión que la transportaría el pasado sábado.

De acuerdo con lo contado por el portal TMZ, Selter fue obligada a dejar el avión luego de comenzar una acalorada discusión con una azafata y un piloto de American Airlines.

“Jen estaba sentada cuando otro pasajero se fue al baño, ella decidió levantarse y sacar algo de la maletera superior. La azafata le pidió que se sentara y la celebridad del fitness se negó. Ahí empezó el problema”, detalla TMZ.

En ese momento, la modelo y su hermana entablaron una discusión con la auxiliar de vuelo, quien le dijo que si quería que la sacaran del vuelo, a lo que Selter respondió “sí”, con sarcasmo.

Luego de ese alboroto, llegó el piloto del vuelo para solucionar el altercado, no obstante, la situación se volvió más intensa y tuvieron que interceder agentes de Policía que, finalmente, expulsan a Jen Selter y su hermana.

En redes sociales, la joven publicó la secuencia de su experiencia en American Airlines, la cual calificó como “una pesadilla”.

Selter es una neoyorquina reconocida por ser la mujer ‘fitness’ más famosa en redes sociales y diversos medios especializados en belleza han resaltado la figura de la joven, quien muestra en Instagram algunas de sus rutinas de ejercicio.

De acuerdo con esos medios, Selter cobra por la promoción de alguna marca en sus redes sociales alrededor de 50.000 dólares.

Tras el altercado, la mujer solo pudo viajar al siguiente día y lo hizo por la misma American Airlines.

Anuncios