El Motín

Disgusto en el PRM: Diputado rechaza resolución prohíbe conteo votos nacionales

SAN CRISTÓBAL. El congresista Nelson de la Rosa rechazó los términos de una resolución de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que prohíbe el conteo de los votos de aspirantes a la presidencia y vice-presidencia en la convención electora de febrero próximo.

Al hablar en presencia del senador y candidato a la presidencia del PRM, José Ignacio Paliza, en un acto celebrado en un restaurante de esta ciudad, dijo que la dirigencia no aceptará esta presunta resolución que se quieres poner en práctica en la provincia sancristobalense.

“Esta en marcha esa resolución, que va a prohibir que se cuenten los votos en las provincias de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, tratando de ignorar el trabajo de los provinciales, aquí no aceptaremos esa resolución, aquí se contarán los votos de todos”, dijo.

Agregó, que el PRM nació porque la división dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), provocó una ruptura entre la dirigencia, y por tal razón el PRM es un partido nuevo y fuerte.

“Aquí reina la unidad, y no podemos permitir que la división vuelva, los sancristobalense están saboreando el sabor dulce de la unidad”, enfatizó.

Señalo que todos los candidatos de esta provincia, y los 13 candidatos a la vice presidencia Nacional del PRM tienen que sacar los mismos votos o la misma proporción en esta provincia en la próxima convención, porque existe una unidad en torno a los acuerdos de Luis Abinader y Hipólito Mejía.

En la actividad estuvieron presente Eligio Jaques, el ex senador Antonio Rosario Pimentel, y todas la direccion de la provincia, que rindieron su apoyo al senador José Ignacio Paliza y a Cristina Mejía, a la presidencia y vice-presidencia de esa organización política.