El Motín

“Cazador de tormentas” de Discovery Channel hallado muerto en crucero en Puerto Rico

El Diario

Joel Taylor, conocido por su participación en el programa de Discovery ‘Storm Chasers’ (‘Cazadores de tormentas’), falleció en el día de ayer con tan solo 38 años de edad.

De acuerdo con la querella de la Policía (2018-1-166-000452), el crucero “Harmony of the Seas”, con el cadáver de Taylor atracó a la isla ayer, martes, a las 2:14 p.m. al Muelle 3 del Viejo San Juan.

En el documento se indicó que Taylor murió por “aparente consumo de sustancias”.

La muerte de la víctima había sido certificada por la Dra. Michelle Etzebeth.

La fiscal Sorimar Andrew ordenó el levantamiento del cadáver luego de que el personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan analizara la escena.

Desde 2008, Joel Taylor participó en el programa de Discovery y recorrió diferentes lugares para “atrapar” tornados.

Estudió meteorología en la universidad de Oklahoma. Más tarde se unió a Reed Timmer experto meteorólogo, para ambos salir en la cacería de fenómenos.

Sus compañeros de ‘”Storm Chasers” expresaron su tristeza tras conocer la noticia.

“Que en paz descanse mi mejor amigo y compañero en la caza de tormentas, Joel Taylor. Estoy impactado y totalmente devastado por la pérdida de este increíble e importante amigo. Cazamos muchísimas tormentas intensas y ojala hubiéramos atrapado alguna más. Te echaré de menos siempre. Perdimos una leyenda”, expresó Timmer en sus redes sociales.