El Motín

Inauguran nuevo Centro de Servicios Jurídico

Santo Domingo.- Abrahán de Jesús. Abogados & Consultores, inauguró recientemente su nuevo Centro de Servicios Jurídico, ubicado en el Distrito Nacional.

El acto de apertura consistió en una recepción para ejecutivos, clientes y amigos de la firma de abogados, Abrahán de Jesús, Abogados & Consultores. Actividad bendecida por el Rvdo. Padre Carlos Peña Collado.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía. La cual ofrece sus servicios desde 1997 y actualmente desarrolla su actividad jurídica en dos oficinas en la ciudad de Santo Domingo, para facilidad de sus clientes.

Abrahán de Jesús. Abogados & Consultores, ofrece los servicios legales a empresas y clientes en general en las áreas de Comercial, Penal, Laboral, Derecho de Autor, Civil, Derecho de Autor, Tecnologías de la Información y otras áreas especializadas.

“El Trabajo enfocado, ético y de resultados, nos ha permitido crecer y fidelizar nuestros clientes” refirió el Dr. De Jesús al dirigirse a los asistentes.

La nueva oficina, está ubicada en la calle Catalina Fernández de Pou No. 7 Plaza Hollywood, Suite 501, Mirador Sur, Distrito Nacional.