Anuncios
El Motín

Investigan asesinato vigilante privado

Fuente externa

SANTIAGO.- La Policía Nacional y la Fiscalía de esta ciudad iniciaron la investigación de la muerte a tiros, por parte de desconocidos, de un guardián de seguridad de una envasadora de gas del municipio de Tamboril, hecho ocurrido ayer frente a ese establecimiento comercial.
Se trata de la muerte de Miguel Ángel Rosario Marizán (El Papo) de 55 años, quien cumplió varios años de prisión por haber asesinado a otra persona el 24 de enero de 1995.
Rosario Marizán fue impactado por un proyectil en el hemitorax izquierdo, que le salió por la región dorsal del mismo lado. De acuerdo a las declaraciones de testigos, el disparo lo realizó uno de dos sujetos que se desplazaban en un carro color blanco, cuando este se encontraba sentado en una silla frente a la envasadora de gas.
La Policía destacó que los autores del hecho no sustrajeron al guardián ninguna de sus pertenecías, incluyendo la escopeta  Maverick, calibre 12, que portaba como vigilante de la envasadora de gas y nada se llevaron  del establecimiento de combustible.
Investigadores policiales y judiciales colectaron en la escena del crimen tres casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y un fragmento de proyectil, cuyas evidencias están siendo analizadas como parte del proceso de investigación.
Anuncios