Anuncios
El Motín

Anuncian Expo Vega Real 2017

Fuente externa

SANTIAGO.- Com el lema de “Integración Empresarial”, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció la realización el montaje de la versión 22 de Expo Vega Real, que tendrá lugar del 3 al 6 de agosto próximo, en esa ciudad.

Así lo dieron a conocer ayer Claudio Fernández Martí, presidente de dicha institución, e Irlonca Tavávez Morel, presidenta de la feria, en el transcurso de un encuentro con la prensa.

Destacaron que el evento, que se desarrollará en el Country Club de La Vega, tendrá una especial dedicatoria al ministro de Turismo, Francisco Javier García y que se aprovechará la misma para promover las bondades turísticas de la provincia vegana.

Fernández Martí y Tavárez Morel dijeron que se espera la participación de por lo menos 200 empresas, las que ocuparán alrededor de 250 espacios y que por primera vez formarán parte de la feria entidades representativas de los municipios de Jima, Jarabacoa y Constanza.

Sostuvieron que Expo Vega Real refuerza sus objetivos de propiciar relaciones comerciales provechosas para los participantes, atraer cada vez a más empresas dedicadas a diferentes actividades, estimular oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional y promover a La Vega como destino turístico y de inversión.

Y que, como de costumbre, formarán parte de la feria los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil y telecomunicaciones, entre otros.

En el espacio ferial el público disfrutará de charlas, actividades para niños, ventas y ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas y otros eventos.

Anuncios