Anuncios
El Motín

Decomisan tres libras de marihuana a haitiano

Fuente externa
SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, decomisaron ayer tres libras de marihuana que transportaba un haitiano, quien logró evadir la persecución.
Se informó que el extranjero, solo conocido como Palaut, al percatarse de que era perseguido por los agentes policiales, optó por abandonar la droga que transportaba en un saco.
Esa acción provocó que los agentes del DICRIM que lo perseguían decidieran recuperar el estupefaciente, lo que aprovechó Palaut para escaparse, tras penetrar a unos matorrales del barrio Cienfuegos.
Según el informe policial, los agentes policiales pertenecientes al mando del primer teniente Roberto de los Santos Peralta, además de la droga encontraron dentro del saco una balanza que estima utilizaba para pesar el vegetal.
La droga fue enviada a la Dirección Central Antinarcótico con asiento en esta ciudad para los fines correspondientes, mientras que la Policía dio a conocer que este martes intensificó la búsqueda del haitiano.
Anuncios