Anuncios
El Motín

Un muerto 4 heridos en accidentes

Fuente externa

SANTIAGO.-Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en accidentes ocurridos en las pasadas 24 horas en Castañuelas y la provincia Valverde, reportó este lunes la Policía Nacional.
José Vásquez, de 25 años, murió por golpes y heridas que recibió en la cabeza cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó con otra en la carretera que comunica a Castañuelas con Villa Vásquez.
En la colisión resultó herido,  Víctor Cabreja, 60 años, quien presenta  trauma craneoencefálico y fractura de brazo izquierdo,  que recibió cuando la motocicleta en la que se desplazaba,  Suzuki azul,  sin más datos impactó con la Yamaha negro propiedad de Vásquez.
Mientras,  que en otro choque en Valverde,  resultaron heridos José Ignacio Núñez, Ignacio Báez y Diógenes Jiménez, todos residentes en el municipio Loma de Cabrera.
Los tres resultaron lesionados durante la colisión de frente entre un camión Dahiatsu rojo placa L243063 con la yipeta  Honda CRV verde, placa G295734, en el que se desplazaban.
La Policía precisa en su informe que el accidente ocurrió en la entrada del paraje Los Caimones de la sección Las Caobas.  Los heridos fueron llevados a una clínica privada de la zona donde recibieron asistencia.
Anuncios