Anuncios
El Motín

Capitán del ejército hiere dos menores

Fuente Externa

SANTIAGO.- Un capitán del Ejército de la República Dominicana hirió de bala a dos menores que, de acuerdo a su versión, intentaron despojarlo de su pistola en medio de un atraco.
El hecho donde el militar Carlos Sánchez Familia disparó contra los adolescentes ocurrió la mañana de ayer, en los alrededores del complejo de zonas francas, de esta ciudad.
Un disparo alcanzó en el antebrazo derecho a uno de los menores, mientras que el otro fue impactado en el brazo derecho, por lo que fueron llevados al hospital Arturo Grullón, donde se encuentran internos.
Según lo informado por el capitán Sánchez Familia, se encontraba próximo a su residencia cuando se le aproximaron los dos jovencitos, uno de ellos armado con un arma de las denominadas “chilenas”, exigiéndole que les entregara la pistola y demás pertenencias de valor.
Y que cuando les hizo creer que entregaría la pistola, marca Colt calibre 45 milímetros, rápidamente la accionó y disparó contra ellos, logrando alcanzarlos en los brazos.
La Policía informó que a los detenidos, además del arma de fabricación casera, se les ocuparon un cuchillo de seis pulgadas y una passola.
Anuncios