Anuncios
El Motín

PLD realiza Seminario en Nueva York de los Avances Gobiernos Peledeístas

Nueva York.- Con gran asistencia fue celebrado el seminario “Avances de los Gobiernos del PLD en las Áreas de Economía, Educación E Infraestructura” el pasado sábado en la escuela PS4 de la 160 st. Y Ámsterdam av. En el alto Manhattan, en el que Alejandrina Germán, miembro del Comité Político y titular de la Secretaria de Formación Política de la organización, exhortó a mantener la disciplina, el respecto, así como el orgullo de ser peledeístas.

Asimismo destacó, que todos debemos defender el partido porque somos la principal fuerza política del país y como tal, hemos contribuidos al desarrollo, así que los gobiernos del PLD son los que más han construidos para bienestar del pueblo dominicano de mantener una economía en crecimientos todos los años que estamos gobernando la República Dominicana.

La delegación que acompaño Alejandrina Germán, estuvo integrada por Eduardo Selman, Daris Javier y Mery Valerio, quienes hablaron de Economía, Educación y Infraestructura de cómo los gobiernos del PLD han contribuidos con el desarrollo y la modernización de nuestros país así como el impacto en el crecimiento, consolidación del Partido como principal fuerza política.

Por la Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en la urbe neoyorquina dio la palabras de bienvenida Frank Cortorreal, presidente Estatal en nombres de todos los compañeros y compañeras de la organización quienes escucharon las orientaciones políticas, económicas y sociales para así poder transmitir los conocimientos adquiridos a la comunidad dominicana establecida en los Estados Unidos.

Argumentaron, el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, está trabajando día y noche para que el pueblo siga manteniendo la estabilidad económica y el bienestar social se mantenga en beneficios de las gentes que son por la cual se trabaja y los gobiernos del PLD siempre los han hechos.

También, el presidente Danilo Medina, está realizando un gobierno con la transformación de la Educación con República Digital, construcción de más escuela y aula en el sistema energético con la Planta Punta Catalina, Salud, Viviendas, además, en el transporte con el Teleférico, entre otros aportes importante como son Las Visitas Sorpresa, todos los fines de semana metido en el campo dominicano.

Anuncios