Anuncios
El Motín

Aumenta afluencia de público a la Feria del Libro Santo Domingo 2017

Fuente externa

La afluencia de personas a la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, que organiza el Ministerio de Cultura, se incrementó notablemente desde el jueves, luego de la disminución de las lluvias en la Capital.

Niños, jóvenes, adolecentes, personas de todas las edades e incluso familias enteras llegaban con entusiasmo al recinto ferial   a participar de las distintas actividades como talleres, charlas, conferencias y todo tipo de eventos en torno al libro, protagonista   del evento iniciado el pasado día 20, dedicado a Paraguay, y en honor al poeta René del Risco Bermúdez.

Estudiantes de escuelas, colegios y centros educativos de todo el país llegaban en autobuses, carros del concho y todo tipo de vehículos, y de inmediato se integraban  a las presentaciones, actividades literarias y de toda índole.

Mientras tanto, dueños de editoras cargaban libros para aprovisionar sus estantes, con el aumento de visitantes y compradores aprovechando la disminución de los aguaceros.

Dueños de librerías colocaban   desde ya los letreros con grandes rebajas en los libros infantiles y de géneros   diversos.

Pabellones como Espacio Joven, Libro-, Cocina; entre otros  se destacaron por la variedad de la programación, las temáticas y la calidad de los exponentes de los distintos temas.

La FILSD 2017 se desarrolla en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde han sido instalados 215 stands para la exposición y venta de libros.

Para este fin de semana,   se espera que las casas editoriales, junto al Ministerio de Cultura, declaren una jornada de atractivas ofertas para facilitar que el público adquiera libros de su preferencia a buenos precios.

27 de abril 2017

Anuncios