Anuncios
El Motín

Sordo mata tío en medio de discusión

En el interior de esta vivienda fue donde el sordo Norberto Santiago mató a su tío Federico Quiñones Méndez.

SANTIAGO.- Un sordo mató la mañana de este sábado un anciano tío suyo, por aparentes desavenencias personales, al propinarle golpes en la cabeza con la cerradura de una puerta que tenía incrustada tres tornillos de acero, cada uno de casi cuatro pulgadas de largo.

El hecho donde Norberto Santiago, de 56 años, cegó la existencia de fu pariente Federico Quiñones Méndez, de 82, sucedió en la casa que ambos compartían, ubicada en el sector Villa Progreso, de esta ciudad.

Minutos después de ocurrido el evento la Policía apresó al victimario, quien permaneció en el lugar donde cometió el hecho y próximo al cadáver de su tío.

El informe preliminar dado a conocer horas después por la uniformada da cuenta de que el evento se produjo pasadas las 7:00 de la mañana de este sábado y que una patrulla llegó al lugar porque vecinos reportaron que algo anormal estaba sucediendo allí.

El cuerpo de Quiñones Méndez, además de las heridas en la cabeza, también presenta otras en el cuello, agresión que se rumora puso término a una discusión entre ambos, por problemas personales.

Se espera que Santiago sea remitido a la Fiscalía de esta ciudad en las próximas horas, a los fines de más adelante solicitar medida de coerción en su contra.

Anuncios